HTC Teléfonos

HTC Rezound

Para hoy traemos la nueva entrega de HTC. Se trata del HTC Rezound y por lo que parece, será presentado en breve. De momento, el terminal sólo estará disponible en Estados Unidos con la compañía Verizon y tendría un precio estimado de 300 dólares con contrato.

La primera característica que nos ha llamado la atención es que se cargará sin cables y que el dispositivo vendrá en diferentes colores.

La pantalla será de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. También vendrá con un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo y contará con 1 GB de memoria RAM. Por otro lado, el dispositivo contará con 2 cámaras, una frontal de 2 MP para realizar videoconferencias y la trasera de 8 MP con Flash LED.

El sistema operativo con el que contará el móvil será un Android 2.3.5 Gingerbread, además que éste también tendrá conexión 4G LTE, Bluetooth 3.0, WIFI, GPS, sensor de movimiento y de luz.

Así que en principio, a falta de confirmar todos estos datos en la presentación oficial del terminal, parece ser que estará a la altura de todos los grandes dispositivos de última generación que están saliendo últimamente. Ahora faltará saber si llega a Europa, y si es así, cuando y a que precio. En cuanto tengamos más información os la comunicaremos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*