Como grabar llamadas con tu movil
Aplicaciones

Como grabar llamadas de teléfono con Android

A veces, sentimos la necesidad de tener que grabar alguna llamada concreta con nuestro teléfono móvil. Para ello existen varias posibilidades, desde aplicaciones que nos lo permiten hasta algunos modelos de teléfonos (como los Xiaomi) que lo incorporan de serie.

En este artículo os voy a contar cómo podemos grabar llamadas con tu teléfono Android.

La primera opción y más recomendada es hacer uso de una aplicación llamada ACR. Esta aplicación está disponible para su descarga aquí (Google Play)

Tiene distintos formatos de grabación en versión gratuita y luego también dispone de un modo Premium con un coste de 1,99.

Al descargarla, nos pedirá permisos para acceder al contenido multimedia del teléfono (para poder guardar las llamadas), así como acceso al audio, al administrador de llamadas y a tus contactos, ya que sin estos permisos, no va a poder funcionar.

Una vez aceptados estos permisos, además de las normas de uso de la propia ACR, la aplicación se abrirá y ya podrá empezar a grabar llamadas. En el caso, que el teléfono no te permita grabar las llamadas, también se nos avisará.

A partir de entonces, todas nuestras llamadas se grabaran, tanto las que recibas como las que realices, siempre y cuando, la app permanezca habilitada. Llegado el caso que quieras dejar de grabar las llamadas, simplemente habr√° que ir al panel lateral izquierdo dentro de la aplicaci√≥n ACR, y donde vemos la opci√≥n “Habilitado“, habr√° que tocar para cambiarlo a “Deshabilitado”.

Mientras permanezca en opción habilitado, todas las llamadas se grabaran, pero siempre te pedirá confirmación una vez finalices la llamada, es decir, que cuando colgamos, se te mostrará un mensaje en la pantalla, preguntado si la llamada que acabamos de realizar, quieres que sea guardada en el teléfono o no.

En el caso de disponer de un teléfono iPhone, esto se vuelve mucho más complicado; así que en este caso, Android nos facilita muchísimo la vida, en este sentido

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*