Aplicaciones

Skifta 1.0 nueva aplicación para Android

Hace un par de días, Qualcomm Atheros dio a conocer una nueva aplicación para móviles y Tablets con sistema operativo Android, cuya principal función es la de convertir cualquier dispositivo con Android en un control multimedia a distancia, con lo cual los usuarios podrán acceder a todo su contenido multimedia desde cualquier parte donde se encuentren.

Se trata de la aplicación Skifta 1.0, misma que al tener compatibilidad con redes 3G y WiFi, permite a todo aquel que disponga de un dispositivo con Android, acceder a sus fotos, música y videos, no importando que estos archivos estén almacenados en el ordenador del hogar  o en la nube. La aplicación también es compatible con los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac.

Skifta 1.0 hace uso de la certificación DNLA y del protocolo Universal plug and play, mediante los cuales se puede transmitir y compartir contenido multimedia, así como configurar los dispositivos automáticamente,  sin la necesidad de utilizar cables, descargas o transferencias de archivos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*