Aplicaciones Noticias

Facebook para Android ahora permite subir vídeos

Aunque no soy usuaria frecuente de Facebook, hay que aceptar que una red social enorme, perfecta para hacer promición a una marca o empresa usando todo tipo de medios, como imágenes o vídeos para hacer las experiencias más divertidas y así lleguen a más personas.

Yo he usado la aplicación oficial de Facebook para Android y desde mi punto de vista es pésima, terrible. Para abrir algunos enlaces todavía te pide que lo hagas desde la web oficial y no desde la aplicación, lo que no tiene sentido entonces.

Así que es una buena noticia que al fin hayan decidido añadir una característica nueva, interesante y necesaria. Ahora se pueden subir vídeos desde la aplicación a la cuenta de usuario para compartir, sin la necesidad de ir hasta la web oficial desde el navegador del dispositivo.

La nueva actualización también tiene la posibilidad de entrar a Páginas, cosa que tampoco se podía hacer. Poco a poco comenzará a llegar actualizaciones a todos los usuarios de este aplicación. Pendientes en el Android Market a ver si les aparece y paciencia para que aparezcan más características necesarias.

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*