Noticias Sony Ericsson Teléfonos

Sony Ericsson presenta Xperia ray y Xperia active

Todo parece indicar que Sony Ericsson planea seguir apostando todo a los dispositivos móviles con Android, al menos así lo ha dejado ver, al presentar dos nuevos modelos de teléfonos que integran dicho sistema operativo. Se trata de el Xperia ray y el Xperia active, dispositivos con los cuales la compañía espera aumentar su participación del 11% que actualmente tiene en el mercado de los teléfonos inteligentes.

La característica principal del Xperia active, es que es un modelo resistente al agua, el cual puede funcionar perfectamente, aun siendo manipulado con los dedos húmedos, mientras que el Xperia ray, se destaca mucho mas por su diseño fino contado con un grosor de 9.4 milímetros. Disponen de un sensor GPS con la función incluida de A-GPS que permitirá integrar en dichos dispositivos la función de geolocalización.

Además de esto, los usuarios podrán tener acceso a más de 200 mil aplicaciones  en el Market de Android. En cuanto al hardware podemos destacar un procesador de 1Ghz, pantalla Reality display, con  una cámara trasera de 8.1 mega píxeles y otra más en la parte de enfrente, así como diversas funciones de video en HD. Se espera que estos dispositivos salgan al mercado durante el mes de julio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*