Noticias

SO de Android para desarrolladores

AndroidLa última versión del sistema operativo Android que se ha creado es especial para los desarrolladores. A lo largo de este artículo os iremos contando cada una de las prestaciones que tiene el nuevo SO que ha lanzado la gente de Google. El mismo es compatible con todos los equipos.

Entre las características que se destacan de este sistema operativo hay que mencionar que aparece una serie de optimizaciones muy importantes para todo tipo de pantallas, ya sea de 10 pulgadas o de mayor tamaño.

Por otra parte, os haremos la aclaración de que el SO presenta una API que cuenta con un soporte de pantalla extendida. El mismo le da la posibilidad a los desarrolladores de poder tener un mayor control sobre la interfaz de usuario que se esté utilizando.

Pero eso no es todo, sino que también se incorpora una pantalla de relleno. La misma es capaz de poder hacer funcionar una aplicación en un área mucho más pequeña de la pantalla, así se puede aprovechar todo el espacio libre para usar otro programa.

Por último, también se pueden agregar los archivos multimedia de forma directa en la aplicación por parte de tarjeta SD que se disponga.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*