Aplicaciones Gratuitas

Nueva aplicación de RTVE para tablets con Honeycomb

Actualmente las tablets Android con sistema operativo Honeycomb son bastante útiles y versátiles, pues son dispositivos bastante potentes, pero carecen de aplicaciones optimizadas para tablets, ya que estas escasean, pero las pocas que hay merecen la pena.

En este caso RTVE ha publicado una versión optimizada para Honeycomb de su aplicación. En esta versión podemos consultar todos los contenidos de su carta, además de poder leer noticias y tener un streaming en directo de todos los canales, tanto de televisión como de radio, de RTVE.

Al ser originalmente una aplicación optimizada para smartphones la aplicación ha tenido que ser rediseñada para ofrecer a los usuarios de tablet el contenido de manera ordenada, aprovechando al máximo las resoluciones que el sistema operativo Honeycomb nos ofrece.

Con esta aplicación podemos leer las últimas noticias como si leyésemos en un ebook o un libro, ya que la aplicación ha sido optimizada para poder leer en vertical. En el caso de los vídeos podemos elegir entre verlos en formato apaisado, que es lo habitual, y verlos en formato vertical, pudiendo compartir todo lo que leamos o veamos en las redes sociales Facebook y Twitter sin salir de la aplicación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*