Aplicaciones Gratuitas

JetAudio, el reproductor con todos los formatos

A algunos os sonará el nombre de JetAudio, pues es un reproductor de audio usado por un buen número de gente en Windows. En este caso os vamos a presentar su versión para Android, desarrollada por JetAppFactory, la aplicación de JetAudio para Android tiene varias similitudes con la versión de Windows.

Evidentemente y como todo buen reproductor de audio, su función principal es la de reproducir música en el mayor número de formatos posibles, como .wav, .mp3, .m4a, .mod, etc. Si bien es cierto que si nos salimos del .wav y del .mp3 no habremos oído hablar de casi ningún otro, nunca está de más saber que tu reproductor va a ser capaz de reproducir cualquier archivo esté en el formato en el que esté.

Una de las características curiosas es la posibilidad de añadir una serie de efectos mientras escuchamos música, como por ejemplo la fusión del final de una canción con el principio de la siguiente, como podemos escuchar en ocasiones en radios, bares o discotecas; también podemos modificar la velocidad de la canción a nuestro gusto o programar JetAudio para que muestre en Facebook y/o Twitter qué estamos escuchando.

Debo destacar también, además de un interfáz sencillo pero agradable, el ecualizador de JetAudio; uno de los más completos con los que podemos encontrarnos, con nada menos que 32 preajustes y la posibilidad de que, en caso de que ninguno de estos nos convenza, modificar todos los parámetros a nuestro gusto.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*