Noticias

iPhone con Android

Iphone con android
Apple acaba de informar que, a partir del 2012, los iPhones podrán tener Android de serie. Esta noticia está causando mucho revuelo en toda la comunidad de Apple, ya que muchos dicen sentirse engañados. Y no es para menos.

La idea que tienen no es hacer coexistir los dos sistemas operativos en el mismo terminal sino que al comprarlo deberemos escoger que versión de iPhone queremos: con iOS o con Android.

Teniendo en cuenta que Android no para de mejorar, y poco a poco va ganando terreno a sus rivales, es una manera de que Apple se pueda ganar otro buen segmento de mercado.

Además, visto de una manera fría, la mayoría del coste de producción de los iPhones va a parar a su equipo de desarrollo del sistema operativo iOS, mientras que el “Hardware” ocupa una pequeña parte. Por lo que si directamente los fabricaran solamente con Android, se ahorrarían prácticamente todo el coste de producción. Además, los expertos en Hardware de Apple explican que su “máquina” podrá hacer correr Android mucho mejor que la mayoría de dispositivos desarrollados propiamente para Android.

Aún no se sabe mucho más sobre la noticia, pero ya han confirmado que esta opción vendrá solamente con el modelo iPhone 4S y vendrá con el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ahora nos surgen muchas preguntas como, por ejemplo, si su precio se verá reducido al tratarse de un Sistema Operativo de código abierto.

Como siempre, en cuanto sepamos alguna cosa más, os lo comentamos.

EDIT: efectivamente, era una broma del día de los inocentes 🙂

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*