Juegos

Fruit Ninja llega al Android Market en una versión gratuita

Después del súper popular Angry Birds, Fruit Ninja es uno de los juegos más conocidos, divertidos y adictivos que existen en el mercado de aplicaciones de Android y durante mucho tiempo fue una aplicación paga sin ninguna versión gratis para que probaras de que se trataba.

Si no sabes de qué se trata este juego, pues te explico, es muy simple. Tienes  un personaje que obviamente es un ninja que carga una katana (espada japonesa) para cortar frutas que salen volando en el aire y debes trocear en dos partes. Suena como algo sumamente simple pero, créanme, es altamente adictivo.

La versión gratis trae todos los níveles pero un poco de publicidad aunque se parece a las de Angry Birds que no es tan molesta. Además de esto también viene el soporte a OpenFeint que te permite poner tus puntajes en un ranking mundial para que puedas competir con otros jugadores alrededor del mundo y compartir a través de Facebook y Twitter.

Puedes darte una vuelta por el Market en línea para que lo descargues y si no, búscalo en el de tu teléfono que está disponible en todo el mundo.

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*