Tablets

El próximo modelo de Kindle Fire podría llevar procesador Tegra 3 y ser de 10 pulgadas

Sin traspasar las fronteras de Estados Unidos el Kindle Fire de Amazon ha sido un gran éxito en cuanto a ventas se refiere, y por ello Amazon ya está pensando en la siguiente tablet.

El Amazon Kindle Fire, para quienes no la conozcan, es una tablet potente, muy económica (tanto que pasa algo parecido a lo que le pasaba a Sony con su Playstation 3 al principio, que apenas ganaban dinero vendiéndola), y que tiene detrás un gran mercado de aplicaciones, libros e infinidad de cosas de la tienda online más grande del mundo, Amazon.

A algunos no les gusta que la tablet esté tan limitada, y que para todo haya que pagar a Amazon, ya que dependes completamente de ellos, pero todo tiene su precio pues una tablet de características parecidas en el mercado vale tres o cuatro veces más, por lo que de algún sitio Amazon ha de sacar beneficios.

El tema es que tras el éxito que ha tenido, ya se rumorea que Amazon haya podido encargar un nuevo prototipo de tablet. Esta nueva tablet sería de 10 pulgadas y contaría con un procesador Nvidia Tegra 3, siguiendo como la primera con un precio muy económico.

A pesar de que es probable que no podamos ver ni el Kindle Fire ni su supuesta sucesora en España, sobretodo por temas de derechos audiovisuales y demás, siempre hay que saber lo que sucede en la otra orilla del charco.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*