Teléfonos

ZTE N88OE se convertirá en el primer terminal con Jelly Bean de serie

El nuevo dispositivo de ZTE, llamado ZTE N88OE técnicamente no sería el primer dispositivo que aparezca con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, pero sí que es el primero que no es un Nexus ni llega bajo el auspicio de Google.

De momento este ZTE N88OE solamente está confirmado para el mercado chino, ya que ZTE no es una empresa que a día de hoy tenga mucha relevancia fuera del mercado asiático y parece que podría no salirles rentable actualmente sacar este terminal fuera de la frontera china.

Aunque parece difícil que este terminal llegue a nuestras fronteras en poco tiempo, la empresa ZTE no ha confirmado si venderán el ZTE N88OE en Europa, y en caso de que así sea cuándo. Una de las claves de ZTE es la gran relación calidad-precio de sus dispositivos.

Entre las especificaciones de este dispositivo tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución 800x400px, con un procesador Qualcomm a 1 Ghz, una memoria interna de 4 Gb que permite ser ampliada a través de tarjetas microSD, una batería de 1.650 mAh, una cámara de 3.2 mpx y conectividad tanto WiFi como Bluetooth.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*