Teléfonos

ZTE Era, gama alta a precio asequible

Todos conocemos la marca ZTE por sus dispositivos móviles económicos, pero parece que este año la compañía china quiere deshacerse de esa etiqueta, aunque no por completo, fundamentalmente con su nuevo móvil ZTE Era.

El ZTE Era es un terminal de gama alta que cuenta con un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 a 1.3 Ghz y una gran pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 960×540 px. Hay que destacar además de su potente procesador, su grosor, de tan solo 7.8 milímetros. Con 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de memoria interna ampliable a través de tarjetas microSD no tiene nada que envidiar a otros terminales que se están presentando estos días de marcas más conocidas.

También incorpora una cámara de fotos de 8 mpx que nos permite grabar en vídeo a 1080p, además de tecnología de enlace de alta definición, con la que podremos transmitir vídeo y audio en alta calidad en televisores compatibles con ello. Llegará al mercado en unos meses con el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su precio, aunque no está confirmado, parece que no va a ser parecido al de sus compañeros de gama alta de otras empresas, pues como dijimos al principio ZTE quiere desprenderse de la etiqueta de “Android barato”, pero para pasar a la de “Android asequible”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*