Teléfonos

ZTE Athena será el smartphone más fino del mundo

Los smartphones cada día son más finos, y aunque muchos no lo consideremos un factor vital, muchas de las compañías priorizan un menor grosor sobre, en muchas ocasiones, una mayor batería. En los últimos tiempos estamos viendo lo que parece casi una carrera por ver quien logra el smartphone más fino del mundo, que parece vivir ahora un nuevo episodio.

A día de hoy el récord lo tiene el Oppo Finder con 6.65 milímetros de grosor, superando así a los 6.68 mm del Huawei Ascend P1 S y a los 7.1 mm del Motorola RAZR.

Pero como decía, parece que habrá un nuevo líder en esta peculiar carrera, pues se rumorea que el ZTE Athena, del que ya han aparecido las primeras filtraciones de información, supere a todos ellos y por bastante, pues la principal característica de este terminal será su extrema delgadez, ya que será de tan sólo (aproximadamente) 6.2 milímetros de grosor.

Aunque no se conocen todas las especificaciones técnicas de este ZTE Athena, sí que sabemos que tendrá un acabado de fibra de KEVLAR, al igual que el Motorola RAZR, tendrá un chipset Cortex-A15, una pantalla LCD IPS True HD 720p y una memoria interna de hasta 64 Gb, todo con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*