Teléfonos

ZTE anuncia el ZTE Blade III

ZTE ha anunciado hoy la existencia del ZTE Blade III, dando así lo que muchos usuarios piden, más potencia y un mayor tamaño a un precio asequible, siendo uno de los más baratos del mercado de su gama.

En cuanto a especificaciones técnicas confirmadas nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800×400 px. Un procesador de un solo núcleo a 1Ghz, el mismo que llevaba su predecesor, el ZTE Blade II y que puede parecernos un poco flojo para este Blade III.

Cuenta con un chipset Qualcomm MSM7227A, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 4Gb ampliables con tarjeta microSD, una batería de 1.600 mAh, una cámara trasera de 5mpx y todo ello con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Evidentemente estamos lejos de las especificaciones de los terminales de gama alta que frecuentemente podemos leer por aquí, pero claro, la diferencia de precio también es muy elevada… ya que se espera que este ZTE Blade III salga en España por un precio de 175 euros, más o menos.

En principio sólo va a salir en Finlandia y Suecia, aunque desde ZTE han anunciado que posteriormente lo lanzarán en “otros mercados importantes de Europa”. No sabemos si España estará incluida en esta lista; esperemos que sí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*