Aplicaciones

Zinio, una aplicación para leer revistas disponible para Android

Anteriormente, Zinio era una aplicación que permitía leer revistas y diarios en línea que solo estaba disponible para iPhone, iPod, iPad, PC y Mac, sin embargo, ahora eso ha cambiado, porque ya se encuentra disponible esta misma aplicación para los dispositivos móviles que cuenten con Android Honeycomb. Zinio, en principio viene precargada con 12 revistas a las cuales podrás acceder una vez que la hayas instalado, no requiere de ninguna suscripción y además es totalmente gratis.

De entre las distintas características con que cuenta esta aplicación, se destacan, la posibilidad de leer todo el contenido de la revista a color o en blanco y negro, además permite sincronizar nuestra Tablet ó móvil Android con la PC de tal forma que se cree una biblioteca de cada edición de la revista, sin mencionar que se podrá tener acceso a revistas de países como Estados Unidos, España, Francia, Japón y Rusia, entre otros.

Zinio so requiere para su correcto funcionamiento, de Android 2.2 o superior, razón por la cual, la mayoría de los móviles podrán utilizarla. Ya que se haya leído la revista precargada en la aplicación, se puede comprar su suscripción para continuar recibiendo el contenido de la misma en el móvil.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*