Noticias

Ya son 200 millones de dispositivos móviles activados con Android

Tras el anuncio oficial para los Estados Unidos de la nueva tienda de música Google Music, también se dio a conocer que ya son 200 millones de dispositivos móviles que cuentan con Android en todo el mundo, un incremento del 50% con respecto al mes de mayo cuando esta cifra era de 100 millones.

La compañía revela que las preferencias por su sistema operativo móvil, no solo se han mantenido, sino que han ido captando más adeptos, ya que diariamente se están activando 550.000 nuevos dispositivos ya sean Smartphones o Tablets sin importar la versión del sistema. Para muchos esto es solo el presagio de que en un corto tiempo, Google alcanzará a Apple con sus 250.000 dispositivos activados actualmente, con la probabilidad de superarlo.

Se entiende ahora el porqué Google ha estado lanzado diferentes actualizaciones para sus servicios, así como nuevos productos, intentando abarcar todas las posibilidad que el mercado de internet y los dispositivos móviles le ofrece. Google Music, por cierto ya se encuentra disponible tanto para Tablets como para Smartphones en los Estados Unidos y no requiere de invitación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*