Teléfonos

Ya se ha anunciado el nuevo Asus Padfone 2

El terminal que sucederá al Padfone de Asus ya ha sido anunciado. Para los que no lo recuerden, el Padfone era un smartphone con la opción de introducirse en una carcasa-tablet para aumentar su capacidad y sus prestaciones. El NexPhone es la siguiente generación y ha vuelto a ser anunciado recientemente.

Aunque las primeras noticias que teníamos de este NexPhone son del año pasado, su anuncio durante la MWC de Febrero y algunas noticias recientes de finale de verano dejan entreveer que no es un proyecto abandonado de Asus y que podría salir a la luz muy pronto.

De esta manera, las noticias dicen que el Padfone 2 se presentará en Milán y en Taipei el 16 de Octubre. El hecho de que una de las ciudades seleccionadas se encuentre en Europa podría significar que el Padfone 2 saldría a la venta para nuestro continente muy próximamente.

Gracias a la filtración de una foto de la parte trasera de la supuesta caja del Asus Padfone 2, se puede intuir que este tendría un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064, una cámara de 13 mp, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles, conexión LTE y 2 GB de memoria RAM.

Estas son unas prestaciones de smartphone de gama alta, tanto en telefonía como en tablet, y se espera que venga con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean incorporado.

One Comment

  1. Pingback: El smartphone que se hace tablet es presentado | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*