Sony Ericsson

Xperia X10 comenzará a tener Android 2.1

Sony Ericcson implementará el sistema operativo de Android 2.1 en uno de sus mejores teléfonos que tiene en el mercado. El Xperia X10 es uno de lo modelos más avanzados que tiene en el mundo de los dispositivos móviles.

Vamos a remarcar que si se tiene que hablar sobre un aspecto negativo que tiene Android, este es el proceso lento de actualización que tienen algunos de los elementos que tienen cargado este sistema. Hay smartphones y tablets que siempre están al día, pero hay otros que sufren este inconveniente y quedan siempre caducos.

Esto es lo que sucedió con el Xperia X10, ya que en Estados Unidos es ofrecido por la empresa AT&T, y utilizaba una versión un tanto antigua.

Hace un tiempo se había dado a conocer información no oficial sobre una posible actualización de Android en Sony Ericcson. Pero ahora, los rumores se convirtieron en realidad, debido a que las autoridades de la empresa han dejado en claro que se llevará adelante ese proceso a favor de los usuarios.

Muchos que tienen un Xperia X10 ya están gozando del nuevo Android 2.1. Ahora lo negativo pasa por mencionar que hay otras personas que ya están disfrutando de la versión 2.3 de Android.

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Xperia X10 comenzará a tener Android 2.1

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*