Teléfonos

Xperia T y Xperia V, dos de los nuevos smartphones de Sony desvelados

Sony ha presentado en la IFA 2012 tresde sus nuevos smartphones: el Xperia T,  el Xperia V y el Xperia J. En este post analizaremos las diferencias internas que hay entre el Xperia T y el Xperia V de Sony.

Tanto el Sony Xperia T como el Sony Xperia V tienen procesadores de doble núcleo Qualcomm a 1.5 GHz y 1 GB de RAM, pero el Xperia T cuenta con 16 GB de memoria interna, mientras que el Xperia V se queda en 8 GB. Ambos Xperia tienen la opción de ampliar su memoria interna mediante el uso de tarjetas microSD.

Las pantallas también son ligeramente diferentes, ya que la del Xperia T es de 4.6 pulgadas y la del Xperia V es de 4.3. La resolución es la misma para los dos terminales: 1280 x 720 píxeles. La calidad de las imágenes de ambos Xperia será muy similar, ya que ambos usarán una cámara de 13 megapíxeles con un sensor Exmor R.

El sistema operativo con el que vendrán estos dos terminales de Sony sera el Android 4.0, Ice Cream Sandwich, pero Sony ha dejado claro que habrá la opción de actualizar a Android 4.1, Jelly Bean.

Aún no hay precios para estos nuevos Xperia de Sony, pero lo que si se sabe es que el Sony Xperia T llegará al mercado en las próximas semanas y que el Sony Xperia V será lanzado poco después.

One Comment

  1. Pingback: Sony Xperia Tablet S, la nueva tablet de Sony, ya es oficial | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*