Noticias

WordPress y Paypal para Android se actualizan

La aplicación de WordPress para Android, que te permite escribir artículos y el gestionar tu blog desde tu smartphone, se actualiza a su versión 2.2. Esto mejora las estadísticas y ofrece la posibilidad de seleccionar una imagen destacada. Por otro lado, Paypal para Android se renueva actualizándose a la versión 4.0 con un nuevo diseño al estilo Holo que mejora la interfaz de usuario y la navegación.

En WordPress, a partir de ahora cuando una entrada en nuestro blog tenga más de una imagen podremos decidir cuál será la imagen destacada que saldrá en portada. En cuanto a las estadísticas, ahora están mucho más completas, y nos permiten conocer los mismos datos que la versión web de WordPress.

En cuanto a Paypal para Android, ahora tendremos la opción de administrar nuestras cuentas, solicitar dinero y enviarlo. Además podemos ver nuestro saldo, el registro de actividades e incluso añadir tarjetas de débito y crédito de forma manual o usando la opción de escanear la tarjeta.

 Ambas aplicaciones pueden descargarse desde Google Play de manera gratuita. Esta versión de WordPress es compatible con terminales con Android 2.1 o superior y la versión de Paypal es compatible con terminales con Android 2.2 o superior.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*