Aplicaciones

Widget para Android de Bubiloop

 

El buscador Bubiloop creado por los autores del famoso blog español and.roid.es, uno de los punteros en información sobre nuestro sistema operativo para móviles,  lanza la aplicación/Widget para Android, después de tener la misma aplicación para iPhone, Blackberry y Windows Mobile 6.5.

 Bubiloop nos mostrará diariamente un seguido de aplicaciones recomendadas, y con el mismo, buscarlas para descargarlas. En cuanto realicemos una búsqueda, se nos dirigirá a la Web, donde podremos ver todos los detalles sobre la aplicación deseada, encontrar el código QR para la descarga, o incluso ver otras aplicaciones similares a la buscada.

 Por el momento esta aplicación en Android solo dispone de función Widget, ya que es solo una versión de prueba, pero podremos ir actualizando y pronto dispondremos del servicio de sincronización de aplicaciones online. Para mas tarde esta previsto añadir un actualizador y desinstalador masivo de aplicaciones.

 La descarga de Bubiloop es totalmente gratuita en el Android Market, con el siguiente código QR, aunque solo es compatible con versiones posteriores o iguales a Android 1.6.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*