Juegos

Where is my water? Por tan solo 0.20 euros

El divertido juego de Disney “Where is my water?”, o como se le conoce en España “¿Dónde está mi agua?” está actualmente de oferta a pesar de no estar en la lista de las 25 aplicaciones a 0.49€ como celebración de la creación de Google Play.

El juego lo podemos encontrar a día de hoy a tan solo 0.20€, por lo que si alguien no lo tiene ahora es el momento. Si aún a este precio eres reticente a comprarlo sin haberlo jugado antes, puedes descargar la versión gratuita del juego en el que puedes probar los primeros niveles, y si te gusta ¡aprovecha ahora que está de oferta!.

El juego tiene cierta similitud al conocido Angry Birds, se trata de superar niveles para ir desbloqueando historias, aunque con un argumento cuanto menos original, pues se trata de dos caimanes, Swampy y Crancky, a los que tenemos que ayudar a conseguir comida, objetos y agua para lavarse.

Por un lado tenemos a Swampy, que únicamente piensa en asearse y solo quiere agua y algunos objetos escondidos. En cambio Crancky quiere comida, pero no le gusta la verdura, por lo que hay que limpiar la comida de las algas que la rodean. Además, Crancky se dedica a sabotear el suministro de agua de Swampy.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*