Aplicaciones Gratuitas

Volume In Notification, controla el volumen de tu Tablet Android

Si bien las Tablets con sistema operativo Android ya incorporan botones para ajustar los niveles de volumen del dispositivo móvil, Volume In Notification puede ser de gran utilidad para los usuarios que les guste hacer las cosas más fáciles y cómodas. Se trata de una aplicación ligera y muy útil que permite controlar el volumen de las aplicaciones, tales como juegos, música, videos, mientras se estén ejecutando.

Una vez que el usuario accede a la aplicación, esta continuará funcionando de forma activa en tanto no se reinicie el Tablet. Volume In Notification no necesita de acceso a Root, está enfocada en particular a Tablets de Android con la versión Honeycomb, aunque  funciona perfectamente con Ice Cream Sandwich.

Instalada la aplicación, se agrega un icono de volumen independiente en la barra de notificaciones, en el panel de notificación. Al acceder a él se encuentran tres botones que permiten aumentar, disminuir y silenciar el Tablet. Ya se encuentra disponible en el Android Market y es completamente gratis.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*