Noticias Teléfonos

Vodafone lanza su movil Smart 858 con Android

Cada vez son más las compañías telefónicas que se ven beneficiadas con el éxito que está teniendo el uso del sistema operativo móvil Android, y que aprovechan esto para lanzar un dispositivo de su propia marca, tal es el caso de la operadora británica Vodafone, quien ha anunciado que a partir del próximo verano estará disponible su nuevo móvil Android, Vodafone 858 Smart.

Fabricado por la compañía Huawei, el Vodafone 858 Smart, vendrá con Android 2.2 Froyo, dispondrá de una pantalla táctil capacitiva TFT de 240 x 320 pixeles, y según Vodafone, el móvil no dependerá de ningún tipo de contrato permanente, sino que existirá la posibilidad de poder adquirirlo en la modalidad de prepago.

Aunque el móvil no representa la carta fuerte de la compañía telefónica, cumple con las necesidades básicas para todos aquellos que gusten de conectarse a internet, revisar su correo, así como acceder a las principales redes sociales, todo desde su teléfono móvil. Podrá ser adquirido por la cantidad de 90 euros y entre las principales características que posee el Vodafone 858 Smart, están las siguientes:

Cámara digital de 2 mega pixeles
Chipset Qualcomm MSM7225, con un CPU ARM 11 de 5128Mhz y GPU Adreno 200
Memoria interna de 130 MB
Ranura para tarjeta de memoria microSD
Conexión WiFi, WiFi Hotspot
Bluetooth 2.1
Radio FM con RDS
Reproductor MP3 y MP4

11 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*