Noticias

Vodafone crea su canal Android

Vodafone

Vodafone ha creado su propio canal de contenidos que puede ser visto en el sistema operativo Android, en la tienda de aplicaciones de Google. En este sentido, os haremos la aclaración de que Vodafone es la empresa pionera en esta iniciativa, ya que no hay otra operadora de Europa que haya hecho esto.

En la aplicación se pueden ver todos los servicios que brinda Vodafone, junto con las promociones que haya vigentes, para que los usuarios permanezcan informados sobre todos los descuentos que van surgiendo con el paso del tiempo.

El canal de marca del que os estamos hablando ya se puso en ejecución en varios sitios del mundo, como lo son Italia, Alemania, Reino Unido, España y los Países Bajos. En un futuro muy cercano, ya va a estar funcionando en tres regiones más. Ellas son Portugal, Irlanda y Grecia.

Lee Epting, la directora de los Servicios de Contenidos de la empresa, hizo la mención sobre que hay más de 75 millones de usuarios distribuidos en el mundo. Por esa razón, la firma tiene el duro compromiso de brindarle lo mejor a sus usuarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*