General

Vivir el deporte minuto a minuto

Marca

El deporte en vivo se puede seguir gracias a las aplicaciones de Marca.com y As.com. Los dos sitios más populares del deporte en España, aunque no sólo cubren las noticias nacionales, sino también todo tipo de información internacional como puede ser por ejemplo la Premiere League, donde está jugando Sergio Agüero tras desvincularse del Atlético de Madrid.

Un dato curioso sobre estas dos aplicaciones que que tienen la interfaz muy parecida. La pantalla principal con un menú por debajo, así como un sub-menú que está en la parte superior de la interfaz. Pero cada app tiene su punto positivo con respecto a la otra. En el caso de Marca tiene iconos muy grandes, lo que hace que la visibilidad no sea difícil hasta para aquellos que tienen problemas de visión.

Por el lado de As.com, el rasgo más importante que le brinda a los usuarios es que el menú inferior está en una especie de bucle. De esta forma, no hay que recorrerlo de forma íntegra para poder volver al principio. Esto hace que la navegación por la aplicación se haga de una forma más sencilla y no se pierda ningún tipo de información.

Marca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*