Tablets

Vinci Tab, una Tablet con Android para niños

Aunque en el mercado de las Tablets no es tanta la presencia de estos dispositivos dirigidos a los niños, no significa que no los haya, tal es el caso de Vinci Tab, una Tablet diseñada precisamente para adaptarse a las necesidades de los niños y que desde luego integra el sistema operativo móvil de Android. Está pensada para niños en edad preescolar y ha sido fabricada de tal manera que pueda resistir golpes y caídas, además que para su fabricación se emplearon materiales que no son tóxicos.

A pesar de que es una Tablet para niños, Vinci Tab posee características interesantes que valen la pena mencionar. Su pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 400 pixeles, un procesador Cortex A8 de 1GHz, con memoria RAM de 512 MB, cámara de 3 mega pixeles, estando disponible en dos modelos, uno en el cual su batería le entregara una autonomía  de 3 horas con memoria interna de 4 GB, y el otro modelo cuya batería le brindara 6 horas y contara con una memoria interna de 8 GB.

Los dos modelos pueden ser adquiridos en tiendas en línea, con un costo aproximado para el modelo de 4GB, de 270 euros, y para el modelo de 8 GB el precio será de 335 euros.

One Comment

  1. Pingback: Lanzan la Vinci Tab, una tableta Android para niños | islaBit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*