Noticias

Viewsonic y Acer pagarán por Android

Viewpad 10 Viewsonic 2Tanto ViewSonic como Acer van a tener que pagar por todos los dispositivos que vendan y que tengan como sistema operativo Android. Microsoft va a ser el beneficiado de estos pagos, debido a que un juez lo determinó de esa manera tras una demanda que había comenzado hace tiempo. De esta forma, la gente de Microsoft continuará recibiendo dinero, y en este caso por parte de cada smartphone o tablet que comercialice tanto Acer como ViewSonic.

Quizás este sea el fin de tantos elementos en el mercado que tienen Android, aunque resulta extraño pensar en esto, debido a que es el SO más atractivo y más simple de utilizar que hay en la actualidad. De modo que por más pasta que tengan que desembolsar, también parecería extraño que cambien de sistema operativo en sus dispositivos móviles.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que Google salga en defensa de ellos, por su enorme portafolio de patentes que tiene. De esa forma, VieSonic y Acer van a estar libre de las cuotas que le tendrán que pagar a Microsoft.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*