Noticias

Videoconsola Evo 2 para Android

Desde hace ya algún tiempo, Android se ha caracterizado por su fuerte presencia tanto en teléfonos móviles, como en las Tablets, además de algunos otros dispositivos. En esta ocasión, la sorpresa se da, cuando se hace el anuncio por parte de la compañía Envizions, de que su nueva videoconsola Evo 2, próxima a salir a la venta, dispondrá del tan popular sistema operativo móvil de Google.

De esta forma, todos los amantes de los videojuegos, tendrán la oportunidad de disfrutar en su televisor, los juegos que son para Android, a través de un joystick o mando de juego. Además de esto, la videoconsola Evo 2, integrara un procesador Nvidia Tegra, conexión WiFi, un puerto Ethernet, Bluetooth, y por supuesto una salida HDMI para conectar la videoconsola a la televisión.

Aunque ciertamente, una gran cantidad de los juegos que están disponibles para Android requieren de una pantalla táctil, habrá que esperar si la videoconsola Evo 2 para Android logra posicionarse en el gusto de los consumidores, se sabe que su precio aproximado será de 179€, pero aun se desconoce su fecha de lanzamiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*