Gratuitas

Utiliza SwiftKey en tu Android

Swiftkey

Si os hacemos referencia sobre la aplicación llamada SwiftKey, tenemos que decir que sirve para poder escribir a una gran velocidad en cualquier dispositivo móvil que sea completamente táctil. En muchos de ellos, se presenta alguna complicación en el momento de redactar un mensaje. Por esa razón, es sumamente importante poder contar con una herramienta de este estilo.

Pero la novedad ahora radica en que la fase beta del desarrollo de la aplicación ya se ha dado por culminada, y ya se han ajustado todos los detalles que se tenían que corregir. Por lo tanto, ya se encuentra disponible para descargar en el Android Market.

Hay dos formas diferentes de esta aplicación. Una de ellas es SwiftKey X que sirve para todos los smartphones con Android, mientras que la otra tiene la misma denominación, pero está creada exclusivamente para tablets. Hay que considerar que el tamaño de la pantalla en los teléfonos es mucho más pequeña que en las tabletas.

El coste que tiene la aplicación es de 1,99 y está de oferta, ya que en los próximos días va a sufrir un aumento, y va a llegar a tener un valor de 3,99.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*