General

Usá el Opera Mini en Android

Opera Mini

Si quieres navegar por Internet desde tu Android lo puedes hacer con Opera Mini. En este post os contaremos todas las virtudes que tiene esta aplicación para que puedas sacarle el mayor provecho. Antes que nada haremos mención que es imprescindible si tenemos un dispositivo sin la conectividad 3G, debido a que el Opera Mini funciona muy bien sin una calidad de conexión muy elevada.

En el Android Market está la app para ser descargada libre y gratuitamente. Además, no hay que registrarse en ningún sitio, ni tampoco pagar una cuota mensual para utilizar el servicio que brinda Opera Mini.

Si bien la versión que está en Android es Beta, en muchos otros sistemas operativos funciona hace mucho tiempo, y los resultados son óptimos. Como consecuencia se están haciendo los cambios necesarios para poder usar el Opera Mini también desde tu Android.

Por último os diremos que se pueden navegar por varios sitios webs al mismo tiempo en diferentes pestañas. Esto hará que podamos contar con una mayor dinámica, debido a que en el momento en el que se carga un sitio se puede ir viendo y navegando por otra web.

Opera-Mini-QR-Code

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*