Noticias Teléfonos

Un teléfono Android de 6.700 dólares

Tag Heuer suele ser una compañía conocida por hacer relojes de alta calidad y también muy cosotosos, pero ellos también hace teléfonos y ahora han decidido hacer uno llamado “Link Phone“, con un diseño fabuloso, un hardware de altura, sistema Android 2.2 y un precio extremadamente alto: 6.700 dólares.

El hardware del teléfono está excelente, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 800×480, una memoría microSD de 8GB, memoria interna de 256MB, camara de 5MP y una bateria no tan buena de 1400mAh que no durará mucho tiempo. Y como ya les dije, trae Android Froyo 2.2 pre-instalado.

Lo que hace al teléfono sumamente costoso son todos los materiales que usaron para hacerlo. Tiene un poco de acero inoxidable, oro rosado de 18 kilates (también puede ser titanio, hay dos modelos disponibles), cuero, piel de cocodrilo, y un poco de diamantes para darte el toque brillante.

Definitivamente no es un teléfono para todos porque 6.700$ es muchísimo dinero. Si yo los tuviera no lo compraría, me parece demasiado gasto par aun teléfono que podría tener un hardware muchísimo superior.

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*