Teléfonos

Un Onyx podría tener una autonomía de un mes de uso

Una de las pegas más habituales de los nuevos usuarios de Android o de los smartphones en general es la escasa duración de las baterías, debido a la potencia y, sobretodo, a las pantallas cada vez más grandes. Por ello desde Onyx han tratado de idear un terminal revolucionario que podría tener una autonomía de un mes de uso gracias a su pantalla de tinta electrónica.

De momento todo lo que se sabe sobre este teléfono es que es un prototipo con pantalla de tinta electrónica, se ignoran cuales serían sus especificaciones en caso de llegar a salir a la venta, pero está claro que eso no es lo más importante de este smartphone.

Con esta pantalla de tinta electrónica Onyx pretende traer al mercado smartphones a un menor coste del habitual y con una autonomía muy superior a cualquier otro, como ha demostrado el prototipo que han fabricado.

Si bien la pantalla de tinta electrónica puede ser una pega a la hora de reproducir contenido multimedia o al usar algunas aplicaciones, hay que reconocer sus puntos positivos, y es que son pantallas mucho más resistentes y la visibilidad de estas en exteriores bajo la luz del sol es insuperable.

Via | Androidauthority

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*