Juegos

Un juego de carrera en 3D

Speedx 3D

La cantidad de aplicaciones que hay en el Android Market es muy amplia y variada. En esta ocasión, traemos un juego que puede ser descargado de manera gratuita. Se trata del Speedx 3D. El mismo es un juego de velocidad y carreras. El reloj es tu enemigo en este juego, en donde se tiene el privilegio de ver todas las imágenes en tres dimensiones.

A lo largo de todo el trayecto que se va realizando se atraviesan diferentes túneles y pistas 3D. La misión que hay que completar es poder sobrepasar cada uno de los obstáculos sin chocarse con ellos. En el caso de que eso sucediese, el juego habrá terminado. El puntaje que se obtendrá corresponderá al tiempo que se haya alcanzado.

Gracias al acelerómetro del Android se puede jugar de una forma muy divertida y simple. Además, otro condimento que hace más atractivo a este entretenimiento es que en todos los niveles se van a ir encontrando objetos diferentes que intentarán frenarnos.

Para concluir, hay que decir que el juego da la posibilidad en aquellos dispositivos que tengan la función, de verse en 3D más allá de la pantalla. Esto se puede conseguir a través de la utilización de los lentes de color azul y rojo que son tan clásicos.

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Un juego de carrera en 3D

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*