Samsung Teléfonos

Última espera para el Samsung Galaxy SIII

¡Así es! Parece que ya llega el momento de ver realmente como será el nuevo teléfono de Samsung. Pero no sin antes dejarnos con la ansia que nos están creando las diferentes campañas de márqueting de Samsung.

Y es que desde hace unos días que Samsung se anda con mucho secretismo. En la conferencia que se dará el próximo 3 de Mayo a las 20:00 (horario GMT+1) parece que se presentará el S-cloud, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube propio de Samsung. Pero lo que la mayoría estamos esperando es el nuevo terminal insignia de Samsung, el que muchos dicen que se llamará Samsung Galaxy SIII, aunque no es seguro.

La misterios historia empieza cuando Samsung publicó en Twitter la dirección dónde podéis ver la imagen superior: tgeltaayehxnx.com. Aquí podemos ver un reloj con cuenta atrás y con un fondo elegante de la galaxia. Además, un poco escondido también podemos ver la siguiente frase:

“Discover how Samsung is about to challenge the way you view the GALAXY once more.”

 “Descubre cómo Samsung está a punto de desafiar la manera de ver la galaxia una vez más.”

La empresa que también ha registrado otro dominio (thenextgalaxy.com) pero éste sigue protegido mediante usuario y contraseña.

Para seguir con las ansias, Samsung Dinamarca también ha publicado en otra red social, su Facebook, la siguiente foto, dónde se puede ver la hora y día del evento Samsung, y el nuevo terminal tapado por una mantel azul que deja entre ver su silueta. De esa forma se han tirado por los suelos muchos rumores, que decían que el diseño del terminal no era tan redondeado como se puede intuir en la foto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*