Aplicaciones Gratuitas

Transparent Screen, o cómo usar el móvil por la calle sin tener accidentes

Siempre pasa, estás caminando tan tranquilo por la calle, leyendo tus emails sin mirar por donde vas y de repente…¡zaska! Por ir mirando al móvil y no a la calle te has comido una farola.

¿Nunca has deseado poder estar leyendo tu correo, navegar por internet o hablar con un amigo por whatsapp mientras caminas sin tener que desplazar la mirada cada dos segundos para no chocar con nada ni con nadie? Si lo has deseado alguna vez Transparent Screen es tu aplicación.

Con Transparent Screen podremos ver a través de nuestro móvil por donde vamos, como si estuviésemos usando la cámara, pero a la vez podremos hacer uso de cualquier otra aplicación en nuestro móvil.

Puede sonar bastante complicado, pero realmente es todo lo contrario. Tras descargar la aplicación ajustaremos la transparencia en función de como nos resulte más cómodo o agradable a la vista, aunque esto también dependerá de los tonos del fondo de pantalla o de algunas aplicaciones. La resolución ya viene en el mínimo y aunque se puede aumentar se recomienda dejarlo en el mínimo para evitar problemas de ralentización.

Si no te convence la aplicación siempre podrás guardar el móvil en el bolsillo mientras caminas por la calle, aunque te perderás todo lo interesante que puedas hacer con él durante ese tiempo.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*