Gratuitas

Transforma tu Android en un router

AndroidTu dispositivo móvil con Android puede ser utilizado como si fuera un router. La conexión por 3G que tenemos en nuestro móvil puede ser utilizado en nuestro ordenador sin ningún tipo de problema. Simplemente tenemos que agregar la aplicación Tethering dentro del software de nuestro equipo.

La configuración del programa es muy simple y no requiere de una gran atención para desarrollarla. Simplemente prestando un poco de atención y siguiendo una serie de pasos va a estar todo listo para navegar en nuestro ordenador, gracias a nuestro teléfono móvil. Algo impensado hace algunos años, pero que con los avances que os hemos vivido ya se hicieron realidad.

En primer lugar, hay que convertir nuestro Android en una especie de modem WiFi. Una vez que hayamos hecho eso, ya estaría todo listo para poder contar con Internet desde nuestro móvil.

En el caso de los dispositivos móviles que tienen la versión Froyo de Android, hay que dirigirse a ajustes y allí pinchar sobre las conexiones inalámbricas. En general siempre es así, pero por si en algún caso aparece alguna opción diferente, os haremos la aclaración de que debemos tildar la opción de Zona WiFi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*