Aplicaciones

Toda la seguridad para tu Android, WaveSecure

WaveSecure es una aplicación para android que nos ofrece un “anti-robo” para nuestro movil.

En caso de que el movil sea robado, WaveSecure da la ubicación donde se encuentra, mediante el GPS ya integrado. Nos permite hacer Backups, y asi guardar toda la información para no perderla. Si lo que querías era formatear tu terminal Android, con Wave Secure también puedes volver el contenido que habias guardado en el Backup, en tu movil. También permite bloquear el movil con un código PIN. Además en caso de que el movil lo tenga otra persona, puedes borrar toda la información que tenias dentro, o incluso ver lo que esta haciendo con tu movil la persona que te lo ha robado. Otra caracteristica de esta aplicación es que tambien puede subir fotos de tu movil, para tener la seguridad de que no sean borradas.

Todas estas funciones también se pueden hacer desde la misma página Web de la aplicación, dónde hay la opción de dar otro numero de télefono para controlar tu movil remotamente.

En mi opinión, WaveSecure es una excelente aplicación, que nos dara mucha mas seguridad en nuestro terminal, y que podemos obtener gratuitamente con la version Beta con el siguiente código QR:

Dejamos también un vidio Tutorial de WaveSecure:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*