Aplicaciones Gratuitas

The Social Radio, escuchar los mensajes de las redes sociales en el móvil

The Social Radio es una aplicación diseñada para leer los mensajes y actualizaciones de redes sociales como Facebook y Twitter, directamente desde los dispositivos con sistema operativo Android. Es particularmente útil porque además de leer en voz alta los tweets y actualizaciones de Facebook, permite a los usuarios seleccionar su música favorita y escucharla de fondo.

Básicamente tiene el diseño de un reproductor de radio normal, pero con la capacidad de leer mensajes de redes sociales mientras se escucha música. La interfaz de usuario es muy sencilla, solo basta con iniciar sesión en una cuenta de Facebook o Twitter  para que después The Social Radio se encargue de buscar todos los tweets y mensajes para posteriormente leerlos en voz alta.

Tiene la particularidad también, de brindar soporte para los textos y emoticones que se utilizan en estas redes sociales, así como una detección automática del idioma en el que están escritos. Es una aplicación gratuita que ya está disponible en el Market de Android.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*