Juegos

Tetris de EA para Android

Tetris

El famoso juego Tetris ya está siendo ofrecido por EA para todos los usuarios de Android. En el Android Market se puede conseguir de manera gratuita, junto a otros entretenimientos de la firma, como lo son Bejeweled 2 o los Sims 3, entre otros tantos. Que os podemos contar sobre el tetris si tiene la temática más popular en cuanto a los juegos. Es muy difícil que alguien no conozca de qué se trata este pasatiempo.

Según varios científicos y analistas, este entretenimiento es el mejor para hacer funcionar la mente, ya que siempre hay que ver de qué manera se pueden colocar los bloques para que no se produzca ningún incidente. En este aspecto, hay que decir que es muy positivo para niños de baja edad. Además, la dificultad se va acrecentando a medida que la velocidad aumenta.

Los niveles se pueden saltear ya que se puede escoger con anticipación si queremos que la rapidez con la que caigan los bloques sea mayor.

Por último, os contaremos que no tenemos que usar ningún control físico del móvil, sino que el juego se maneja por la pantalla, pues todos los que tengan un dispositivo que no sea táctil se tienen que abstener de esta versión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*