Noticias

Tené Spotify en tu Android

Spotify

La aplicación Spotify puede estar en tu dispositivo móvil y la podés descargar desde este blog. En el final del mismo se puede apreciar el QRCode que hará que nuestro móvil tenga esta maravillosa app. La función que se puede desarrollar es la misma que en la versión web de Spotify. Antes ya estaba disponible para iPhone ahora también lo está para Android. Lo único que se requiere es ser usuario Premium del portal digital.

El coste que tendremos que invertir para poder lograr esto es de 10 euros al mes, lo cual quiere decir que no vamos a incurrir en un gran gasto para contar con Spotify en el teléfono. Hay que hacer la aclaración de que la aplicación está hace muy poco tiempo en el Android Market, por lo que puede ir sufriendo alteraciones en las próximas horas. Esto es algo normal y ocurre con todas las aplicaciones que surgen.

Otra cuestión importante para mencionar acerca de Spotify es que los creadores admitieron que no estaban pasando un buen momento económico, más allá de la buena repercusión que tienen en la población. Por esta razón, se impone como un requisito ser usuario Premium para utilizar la versión Mobile en Android. De esa forma, tendrán un mayor ingreso ya que muchos pasarán a ser usuarios de esa jerarquía en el portal.

SpotifyQRCode

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*