Noticias Tablets

Primer Tablet chino con Android 4 Ice Cream Sandwich

Ainovo novo7 - Tablet china con Android 4

Hace cosa de un mes Google liberó el código fuente de Android 4.0 ICS y parece que los fabricantes se están poniendo las pilas. El primer en lanzar una Tablet con Android 4 Ice Cream Sandwich ha sido un fabricante chino.

La Tablet se trata de un Ainovo Novo7 y de momento sólo está disponible en china, aunque próximamente será lanzada también en EEUU. Lo mejor que nos deja esta Tablet es el precio, y es que vale algo menos de 100 dólares.

Por otro lado, aunque no nos dan exactamente todas las especificaciones que nos gustaría conocer, vemos que cuenta con un procesador de un solo núcleo a 1 GHz y cuenta con 512 MB de memoria RAM. Tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Su memoria interna es de sólo 4 GB aunque es ampliable mediante una tarjeta microSD. El dispositivo cuenta con dos cámaras, la principal de 2 MP y una frontal de 0.3 para videoconferencias. Después tiene WiFi integrado 802.11 b/g/n y salida HDMI.

En resumen, unas características que más parecen de un SmartPhone de gama media que de una Tablet. Pero bueno, con el precio que tiene está bastante conseguido.

Lo que mejor sabor de boca nos deja, es que podemos intuir que la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich será capaz de correr correctamente en la mayoría de dispositivos de gama media.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*