Noticias

Tablet Asus 3D con Android Honeycomb

El mundo de las tablets es el que más se está moviendo en el mercado. Primero fue Apple con su iPad, pero después muchas empresas dieron un paso fuerte para competir. Asus no está exento a todo este proceso y presentó su nueva Asus Eee Pad MeMo 3D. La misma trae incorporado el sistema operativo de Android Honeycomb.

El mercado está siendo inundado por dispositivos móviles, y en ese sector, Android está ganando muchísimo terreno. Symbian ya es cuestión del pasado, ya que se vio desplazado por la excelentes prestaciones del sistema operativo de Google.

Hace un tiempo muy cercano, Asus nos ha mostrado una nueva creación con su Asus PadFone, pero ese elemento perdió todas las miradas, al ser opacado por Asus Eee Pad MeMo 3D.

Tal como lo dice su nombre, en este dispositivo se puede apreciar una tecnología 3D, inmerso en una pantalla de siete pulgadas. La resolución de esta tablet es de 1280 x 800, y requiere de gafas especiales, para poder gozar del servicio tridimensional que ofrece Asus.

Además, una virtud más que tendrá Asus Eee Pad MeMo 3D es que en la pantalla se podrá apreciar todo con una mayor nitidez.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*