Aplicaciones

Swype se actualiza para Ice Cream Sandwich

Luego de que en enero se anunciará que la compañía desarrolladora del teclado Swype ya se encontraba trabajando en una versión compatible para Android Ice Cream Sandwich, finalmente la actualización ya se encuentra disponible. Además del soporte para Android 4.0,  Swype en su versión Beta, ha incorporado nuevos lenguajes descargables para Tablets, mejoras de precisión, así como un plugin para su ingenioso motor de búsqueda DragonGo.

 Con DragonGo el usuario simplemente puede pronunciar los términos de búsqueda o realizar una pregunta para ser llevado directamente a los resultados más relevantes. Recordemos que Swype es uno de los teclados de remplazo que gozan de mayor popularidad entre los usuarios de Android, ya que permite escribir rápidamente deslizando letra por letra, ya viene preinstalado en varios dispositivos y al igual que antes aun no está disponible en Android Market.

No obstante, Swype en su versión Beta puede ser descargado desde su sitio oficial, haciendo la aclaración de que los dispositivos móviles preinstalados con el teclado Swype, no son compatibles con esta versión de descarga.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*