Aplicaciones

Super Keyboard, el teclado personalizable de Android

El Super Keyboard parece un teclado común y corriente a simple vista. Sin embargo al probarlo por primera vez nos deja una gran impresión y nos da la pauta de que no es uno más del montón.

Brinda una gran cantidad de opciones, entre las que podemos encontrar, por ejemplo, un editor de emoticonos y un editor de dominios. Con dichas opciones podemos adecuar los emoticonos a los que nosotros solemos usar, y los dominios que escribimos o visitamos con mayor frecuencia. Otra opción interesante y distinta a los demás teclados es la posibilidad de redimensionar las teclas y ajustar el espacio entre ellas, de forma que nos resulte fácil y cómodo de utilizar.

Además cuenta con opciones típicas como la predicción de palabras, añadir contactos a las sugerencias, activar los gestos en pantalla, entrada de voz y demás.

Pero sin dudas, el punto fuerte del Super Keyboard es su personalización. Para ello brinda la posibilidad de añadir plugins, que van desde themes estéticos, hasta packs de fuentes y otras curiosidades. También podemos instalar varios diccionarios de sus idiomas soportados. Sin embargo, éstas opciones pertenecen a la versión de pago.

Con respecto a la parte funcional, la experiencia de uso es agradable. No es perfectamente preciso pero tampoco está nada mal. Una de las cosas mas pulidas y eficientes es la predicción de nombres de contactos.

Podemos decir que es uno de los mejores teclados que han salido hasta el momento para Android, sin embargo esperamos ver mejores, como siempre buscando la perfección.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*