Aplicaciones

SugarSync actualiza su servicio para Android

El popular servicio de sincronización de archivos y carpetas en la nube SugarSync, ha actualizado su aplicación para Android, con varias mejoras y gestión de archivos, intentaría competir de lleno con Dropbox. A partir de ahora, los usuarios de Android ya pueden compartir archivos y carpetas enteras desde Facebook y Twitter, algo que antes no se podía hacer.

Con esta mejora, la aplicación hace más sencillo crear un enlace y colocarlo directamente en las redes sociales. Además de esto, SugarSync incorpora las funciones de copiar, mover y eliminar archivos o carpetas desde la propia aplicación, lo que ofrece una experiencia similar a la versión de escritorio, ya que se podrán transferir archivos entre dos ordenadores sin la necesidad de estar en casa.

Por último, la aplicación de SugarSync para Android, también permite enviar un enlace de referencia a través de Facebook, Twitter, correo electrónico, SMS con solo un toque, ofreciendo obtener, por cada amigo que se una al servicio, 500 MB de espacio de almacenamiento adicional en la nube, aspecto importante considerando que Dropbox solamente ofrece 250 MB.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*