Gratuitas

Starbucks llegó a Android

Starbucks

En un pasado, si os hablabamos de Starbucks teníamos que hacer referencia a aplicaciones móviles sólo para BlackBerry y también para iOS. Pero ahora eso se expandió. Android no podía estar fuera de su oferta, y por esa razón, ya es parte del sistema operativo de Google. Los beneficios y las ventajas para los usuarios son muy grandes. A continuación las explicaremos en detalle.

La cifra sorprendió a los desarrolladores, ya que se había registrado tres millones de pagos por medio de las aplicaciones en los establecimientos. Todo consta de la tarjeta Starbucks Card. Por medio de la misma se pueden hacer pagos a los diferentes establecimientos.

La tarjeta se puede recargar desde la aplicación móvil, debido a que se generan códigos de barras que son escaneables por medio de la pantalla del dispositivo móvil que os manejemos.

Gracias a la aplicación se puede tener la información precisa sobre los locales más cercanos, y también se conocerá el estado de los regalos que se pueden conseguir con la tarjeta Starbucks Card.

Sin lugar a dudas, este es el mecanismo más efectivo que hay en la actualidad para poder potenciar un negocio, debido a que en todos los países del mundo se utilizan los smartphones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*