Aplicaciones Gratuitas

Speed Booster, aplicación para Android que optimiza el rendimiento del móvil

Speed Booster es una aplicación para Android cuya función es la optimizar el rendimiento de los dispositivos móviles, para de este modo obtener rapidez y fluidez a la hora de trabajar con el sistema Android. La aplicación es compatible con la opción de un solo toque de optimización para mejorar el rendimiento del dispositivo a través de la eliminación de archivos basura, así como la liberación de memoria que es consumida por otras aplicaciones.

Una vez iniciada, Speed Booster se encarga de buscar en el dispositivo todos los aspectos conflictivos que requieran de una limpieza rápida y le solicitara al usuario realizar esta acción. En su pantalla de inicio se muestran cuatro opciones, Rendimiento, Memoria, Privacidad y Aplicaciones, mientras que en la parte superior se muestra la opción de Instan Boost, que sirve para realizar una optimización rápida del móvil Android.

Cada de una de estas opciones tiene sus ventajas, pero sin duda el apartado de Aplicaciones puede ser de mucha utilidad ya que permitirá al usuario elegir las aplicaciones menos utilizadas y que se pueden desinstalar del dispositivo. Speed Booster es una aplicación gratuita y está disponible en Google Play.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*