Gratuitas

Speaking Pad, aplicación para aprender inglés

Speaking PalCon esta aplicación que os contaremos en esta oportunidad, usted va a poder dominar perfectamente el idioma inglés. La forma de aprendizaje es muy didáctica y es muy simple. No se requieren de conocimientos previos, aunque si los tiene será aún mejor, ya que se facilitará el proceso de aprendizaje, desde niveles más básicos hasta llegar a los escalones más complejos.

A lo largo de todo el proceso, usted va a ir atravesando diferentes etapas. Unas de ellas son las conversaciones ordinarias que se dan a lo largo de la vida. Un claro ejemplo en este sentido puede ser una entrevista de trabajo. Si uno quiere saber inglés y sacarle un fruto laboral, seguramente tenga una entrevista en la cual se tendrá que manejar correctamente en este idioma.

Por otro lado, gracias a un script implementado en la aplicación se puede escuchar primero a una interrogante y después saber cual hubiera sido una respuesta apropiada a esa pregunta. En el medio, usted debería ir contestando todo al pie de la letra para saber si está en condiciones óptimas de presenciar una entrevista de trabajo.

Todo tipo de palabras individuales así como también frases verbales de mayor complejidad están insertadas en esta aplicación.

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*